Administración

Miércoles, 31 Enero 2018
  • Recomendado Imprimir

Es el Soporte Administrativo del Servicio, depende directamente de la Dirección. Constituye la Sección a la que le compete administrar eficientemente los recursos financieros y materiales asignados, así como proporcionar los servicios generales de apoyo, de acuerdo a los programas de trabajo que integran el Servicio, cumpliendo con los criterios establecidos por la Administración del Servicio y  la Administración General de la Institución.

Nuestra acción se sustenta en los principios fundamentales del Procedimiento Administrativo como: Legalidad Objetiva, Verdad Material, Economía, Celeridad, Eficacia, Delegación Material,  Imparcialidad,  Libre flujo de Información,  Debido Procedimiento, Justicia.

Actuar y cumplir con las exigencias de una Buena Administración guían nuestra labor cotidiana. Hacer conocer y cumplir los Reglamentos, definir criterios, para lograr una buena y eficiente organización basándonos en la disciplina, honestidad, compromiso y cumplimiento de la tarea. 

TAREAS:

  • Registro y control del Personal y 
  • Apertura y cierre del Centro en los tres locales en los que funciona.
  • Control de ingreso y vigilancia de las tres locales del Cenfores.
  • Expedir certificados y constancias al Personal.
  • Redacción de informes, notas y / o
  • Solicitud, compra y rendición de Recursos Financieros para la adquisición de materiales didácticos y material bibliográfico y demás suministros.
  • Mesa de Entrada, Archivo y Correo.
  • Mantenimiento y reparaciones de recursos físicos y materiales.
  • Coordinación y seguimiento de la labor de limpieza que realiza la Empresa Redes.
  • Responsable del Inventario del Centro.
  • Apoyo Administrativo a la Dirección del Centro y al Servicio, colaborando en todo como corresponde para lograr un buen funcionamiento.

Información Adicional de contacto:

  • Horarios de atención al Público: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hs.
  • Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfonos de contacto: 29168331 al 34 Int. 21 y 30.
  • Dirección Administrativa: Sra. Lidia Sosa
  • Personal administrativo: Sr. Mauricio Tarrés y Sr. Ricardo Domínguez 
Modificado por última vez el
Lunes, 04 Noviembre 2019

© Copyright 2021